logo-unocoma

ASTURIANOS
EN ASTURIAS,

Españoles por el mundo hay muchos, pero asturianos por Asturias pocos y buenos. Y algunos emprendedores, lo más valientes, ya han puesto su primera coma,
¡Larga vida, asturianos!

15 AÑOS DANDO FORMA A LAS IDEAS,

RAMÓN BUZÓN,

Director Creativo de UNOCOMA

TRAS SU PASO COMO DIRECTOR CREATIVO POR VARIAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD ESPAÑOLAS, RAMÓN BUZÓN FUNDA EN ASTURIAS EL ESTUDIO UNOCOMA ORIENTADO A LA PUESTA EN MARCHA DE NUEVOS PROYECTOS CREATIVOS.

Ramón Buzón es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (España), especializado en Diseño y Audiovisuales.

Comienza a trabajar desde el año 1999 en el sector publicitario como director de arte para varias agencias de publicidad nacionales, tanto en Asturias como en Alicante, en las que dirige y coordina proyectos creativos para empresas de diversos sectores, instituciones y partidos políticos.

En 2003 y junto a varios socios funda en Dénia la agencia Plusmarca de la que es director creativo, por la que pronto obtiene varios reconocimientos y algunos de sus diseños son seleccionados, expuestos y publicados en España y Europa.

Es invitado como miembro del jurado a varios certámenes de diseño así como a participar en cursos y conferencias sobre creatividad y diseño.

En 2012 inicia un nuevo proyecto más personal que bautiza como UNOCOMA. Un estudio de Diseño y Comunicación con sede en Asturias, desde donde ayuda a otros emprendedores a desarrollar proyectos más eficaces a partir de la creatividad como elemento clave que rentabilice cada inversión.

Su experiencia profesional en diversos sectores y su constante carácter emprendedor le animan además a invertir parte de su tiempo en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales y solidarios que suponen alguna innovación o mejora en su sector.

comillas

«SI CREES QUE YA HAS LLEGADO AL FINAL, ES QUE TODAVÍA NO HAS COMENZADO»

(UNOCOMA | El Principio Creativo)

(CONTINUARÁ,)

©dosmildiecisiete
 logo-unocoma