logo-unocoma

Mantenimiento WEB

Configurar Firma de Email

UNOCOMA ofrece un Servicio Premium de Mantenimiento Web, exclusivo sólo para clientes que ya tengan su web publicada con nosotros.

Una vez publicada tu web es cuando en realidad comienza todo… Verás como diariamente surgirán nuevas mejoras o incompatibilidades, actualizaciones de dispositivos a los que adaptarse, o virus y ataques informáticos de los que protegerse. Y todo esto por supuesto está incluido en cualquiera de nuestros planes.

Es IMPORTANTÍSIMO garantizar a tus clientes el correcto funcionamiento y el acceso diario a tu web desde cualquier dispositivo, por lo que te recomendamos la contratación de nuestro Servicio Premium.

Realizaremos constantes revisiones, actualizaciones y copias de seguridad en todos nuestros planes, además de un servicio de asistencia y soporte diario para resolverte cualquier duda.

Podrás contratar, cambiar de plan o darte de baja en el momento que nos lo solicites facturándose siempre por meses completos y formalizando el pago en los primeros días de cada mes.

Como ves, nuestra idea es simple, que puedas dedicarte a lo que te gusta, y que todo lo demás funcione… que no es poco.

©dosmildiecisiete
 logo-unocoma